SOCIALIZACIÓN DE LEY DE TURISMO.

Hoy a partir de las 15h00 en el Museo de la Ciudad se realizó la reunión de socialización de la Ley de turismo para Cuenca. La convocatoria la realizó la Fundación Municipal de Turismo de Cuenca y el Concejal Dr. Ivan Granda. Entre los asistentes estuvieron varios representantes del ámbito turístico como son el hotelero, bares y restaurantes que son aporte importante para el desarrollo turístico de nuestra ciudad. Esta Ordenanza fue propuesta por el Concejal Iván Granda y su principal objetivo es la regularización de todos los negocios turísticos informales. Patricio Miller presidente de la Cámara de Turismo del Azuay estuvo presente para participar en la reunión y dar aportes para que dicha ley entre a segundo debate y pueda ser aprobada.