CAMPAÑA LOS 4 MUNDOS DEL SUR.

El Ministerio de Turismo, la Gobernación de Loja y la Corporación de Ferias de Loja  realizaron la presentación del destino turístico “Lo cuatro mundos del sur”. Entre las autoridades asistentes estuvieron el Lcdo. Eduardo Jaramillo Gobernador de Loja, Lcda. María Angélica León Directora del Mintur Zona 6, Ing. Patricio Miller Presidente de la Cámara de Turismo del Azuay, Tania Sarmiento Directora de la Fundación Turismo para Cuenca, Fabián Altamirano Coordinador Zonal 7 y el Eco. Diego Lara de la Corporación Ferias De Loja. El objetivo de la campaña es publicitar a las provincias de Loja y Zamora Chinchipe como destino turístico del Ecuador. Todas las autoridades asistentes se comprometieron a trabajar en conjunto para el desarrollo económico del país.