ESTUDIANTES DE CENFHOGT RECIBEN CERTIFICACIÓN PROFESIONAL .

El día viernes 8 de junio se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Escuela de gastronomía de la Cámara de Turismo Cenfhogt. Un total de 21 estudiantes se acreditaron laboralmente. Son 9 estudiantes que se graduaron como Cocineros polivalentes y 12 como Ayudantes de cocina. Las alumnas mejor puntuadas fueron: Lorena Abril como Cocinero Polivalente y Marisol Tamayo como Ayudante de Cocina, quienes recibieron los reconocimientos por parte de la Lcda. María Angélica León Directora del Mintur Zonal 6 y del Ing. Patricio Miller Presidente de la Cámara de Turismo del Azuay respectivamente. Para el Ing. Patricio Miller, es importante mejorar la capacitación de los cocineros y de las personas que elaboran productos gastronómicos, ya que esto va en beneficio del sector turístico y a la ciudadanía en general. La certificación ayudará a mejorar los productos y servicios ofrecidos que garantiza que dichos productos y servicios cumplan con los requisitos requeridos. Además, es importante para mejorar los estándares de calidad en el área de alimentos y bebidas por el impacto económico que representa al país, sobre todo en el área gastronómica por la afluencia de turistas que visitan diariamente nuestra ciudad. El evento se realizó en la Teatrina de la Prefectura del Azuay.