CÁMARAS DE LA PRODUCCIÓN EN REUNIÓN CON EL PREFECTO DEL AZUAY

Al medio  día de hoy se realizó la reunión entre la Asociación de  Cámaras de la Producción del Azuay con el Prefecto del Azuay Paúl Carrasco. La convocatoria lo realizó el Prefecto para tratar sobre la Ordenanza de Seguridad y Soberanía Alimentaria. Recalcó la importancia del dialogo con el sector productivo y acotó que no se discutirá la ordenanza en segundo debate sin antes dialogar con este sector. La Cámara de Turismo del Azuay estuvo representada por su presidente, Ing. Patricio Miller quien agradeció los eventos internacionales realizados por la Prefectura ya que de esta manera se reactiva el turismo en nuestra ciudad y por el trabajo que se ha realizado en conjunto con el GPA Tours. Por unanimidad  se acordó realizar a corto plazo una nueva reunión cuyo objetivo principal será la generación productiva de la provincia.