INFORME DE GESTIONES EN LA FITUR 2018.

El día de hoy en rueda de prensa y con la presencia del Ingeniero Rayner Ortíz, el Presidente de la Cámara de Turismo del Azuay, Ingeniero Patricio Miller,  informó las actividades y gestiones  realizadas en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018. Entre las actividades realizadas fueron: visita a la ciudad de Cuenca de España y a su alcalde  Sr. Ángel Mariscal a quién se lo invitó a visitar nuestro ciudad y su viaje esta previsto en este semestre del año para estrechar lazos de hermanamiento.  Conjuntamente con el Ministro de Turismo Dr. Enrique Ponce de León se visito medios de comunicación españoles, Participación en el acto  de la firma del convenio de colaboración entre el GAD de Ambato y el Consorcio de Turismo de Sevilla, Presencia en la Declaración al Grupo Quitus y Paco Nadal como embajadores turísticos del país quienes promocionarán al Ecuador en el continente europeo. Participación en el lanzamiento de la guía Anaya y la plataforma digital de Quito con los representantes de la Empresa Pública Quito Turismo y Tren Ecuador. Junto al Dr. Iván López, Director de Qualitur y Dr. Norman Bock Director Ejecutivo de HQM (Asociación de hoteles de Quito Metropolitano) asistió a la entrega del premio mundial de Excelencias en Turismo que se le otorgó a Qualitur-Ecuador que es parte de la Federación de Cámaras de Turismo del Ecuador y de la Captur Azuay. Acercamiento con empresarios españoles para tratar de que la entrega del premio Platino se realice en Quito en el 2019. Acotó que el viaje lo realizó por esfuerzo personal y aporte empresarial privado y agradeció al Ingeniero Rayner Ortiz  que fue quien lo apoyo en la logística para el viaje.