INVESTIDURA DE ALUMNOS DE CENFHOGT-CTA.

El viernes 15 de diciembre en la Teatrina de la Casa de la Provincia se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de la CENFHOGT. En la ceremonia estuvieron presentes varias autoridades de la provincia. Los graduados fueron 22 polivalentes y 14 ayudantes de cocina quienes recibieron su título que está respaldado por la SENESCYT. Patricio Miller, Presidente de la Cámara de Turismo del Azuay en su discurso felicito a los nuevos profesionales y resaltó la capacitación que recibieron en la Escuela de Gastronomía. Se designó a la alumna Emily Eras Pineda como la mejor puntuada y fue ella quien dio el discurso en representación de los graduados, para finalizar la ceremonia se ofreció un brindis que estuvo a cargo del Ingeniero Fernando Pontón Gerente del GPA Tours del Gobierno Provincial del Azuay, quien les auguró muchos éxitos en su futuro profesional.