Intenso tránsito hacia los sitios turísticos

El gran flujo vehicular se empezó a notar a partir de las 10:00, especialmente en la Panamericana Sur, en el tramo comprendido entre Narancay y Tarqui. Decenas de familias decidieron viajar a la provincia de Loja con motivo de la fiesta en honor a la Virgen de El Cisne y también había turistas que se dirigían a Girón y Santa Isabel.

Las vías hacia los cantones orientales también experimentaron un alto flujo vehicular, que volvió lento el tránsito hacia Gualaceo, Chordeleg, Sígsig y Paute.

La EMOV desplegó un operativo de revisión de buses interprovinciales que salían de la Terminal Terrestre y los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador efectuaron el controles en las vías estatales. (ASQ) (I)

Cuenca.