FIATUR 2017 FERIA INTERNACIONAL DE JUJUY ARGENTINA

La 3ra Feria Internacional Andina de Turismo 2017 (FIATUR) es una Feria Turística representativa de la Región Andina en materia de turismo, con fuerte vocación de proactividad y eficacia en el logro de los objetivos, para favorecer y consolidar negocios, promoción de los empresarios y posicionamiento de los destinos turísticos. Participan empresarios, operadores y funcionarios del NOA; Sur de Bolivia; Norte de Chile; Perú y Ecuador.

HUGO OVANDO PRESIDENTE FIATUR, PATRICIO MILLER PRESIDENTE CAPTUR AZUAY Y CARLOS ECKHARDT MINISTRO TURISMO NORTE ARGENTINO

FIATUR, estuvo dirigida a empresarios, emprendedores, operadores y funcionarios del sector público en materia de turismo; profesionales, docentes, estudiantes y público en general. Se realizó en San Salvador de Jujuy los días 28, 29, 30 de junio y 1 y 2 de julio con los postours en instalaciones del Ohasis Hotel Jujuy, plaza Ricardo Vilca y Teatro Mitre.

Referentes del Comité Organizador del evento, resaltaron que por sus actividades,  la 3ra edición de FIATUR se concretará para todos los jujeños con:

WORKSHOP PROMOCIONAL: promoción de servicios turísticos a empresarios turísticos acreditados e invitados, profesionales del turismo, y público en general. Se concretará el día 29 de junio en el Ohasis Hotel, durante toda la jornada con sorteos, descuentos y promociones en viajes para el público presente; el lugar idóneo para conocer los circuitos turísticos andinos y armar tus vacaciones en pareja o en familia.

RONDA DE NEGOCIOS CON TOUROPERADORES DE BOLIVIA, CHILE Y PERU

NOCHE CULTURAL y GASTRONÓMICA ANDINA: muestra de la música, cultura y danzas típicas de los países invitados. Patio de Comidas Andinas, con degustaciones y cocina en vivo. Se llevará a cabo los días 28 y 29 de Junio en instalaciones del Teatro Mitre y Plaza Ricardo Vilca desde 18h00, con entrada libre y gratuita.

FAMTRIP: destinados a los empresarios expositores de argentina y países invitados, a fin de conocer los productos turísticos de la Provincia de Jujuy realizada los días 1 y 2 de julio.

REUNIÓN DE COMITÉ DE LA RED ANDINA DE TURISMO: reunión extraordinaria de los socios de la Red, a fin de refrendar consideraciones vinculadas al funcionamiento de la misma.

ENCUENTRO DE PRESTADORES DE LA RED ANDINA DE TURISMO: presentación de la Red Andina De Turismo. Antecedentes. Socios fundadores. Acciones realizadas. Primer producto turístico andino. Trabajo en taller para la construcción de nuevos productos turísticos integrados.

ENCUENTRO DE FUNCIONARIOS DE TURISMO DE LA REGION ANDINA: alcaldías, municipios y gobiernos departamentales/provinciales como de las Instituciones Nacionales de Turismo.

RONDA DE NEGOCIOS: para empresarios expositores, empresarios invitados, profesionales de turismo. Se llevó a cabo el día 28 y 29 de junio, previo a la primera Noche Cultural y Patio Gastronómico en el Ohasis Hotel Jujuy.

Acerca del Autor

Respuestas